26 de agosto de 2014


¡Buenas tardes! Me voy a retrasar un poco con la reseña de la trilogía de Jenny Han porque aún no tengo el tercer libro.
Hoy vengo con dos nomiaciones a los Liebster Award y una a los Premios Dardo. Gracias a los blogs http://lectumundoet.blogspot.pt/ y http://unlibrounavidasalvada.blogspot.com.es/

Empiezo con las preguntas de lectumundo.

1. ¿Prefieres leer primero el libro y luego ver su adaptación, o viceversa?
Primero el libro.

2. ¿Cuál es el ultimo libro que has leído? ¿Lo recomiendas?
Estoy con la trilogía de Jenny Han, bastante recomendable.

3. ¿Has llorado al leer un libro?
Si.

4. ¿Personaje que quisieras conocer?
Harry Potter.

5. ¿ Qué te anima a leer?
Poder desconectar de todo.

6. ¿Por qué creaste el blog?
Quería compartir relatos y opiniones literarias.

7. ¿Cuáles son tus autores preferidos?
No tengo autores favoritos, pero me gusta por ejemplo Blue Jeans.

8. ¿Con qué libro te sientes identificado?
Con el que estoy leyendo, por ejemplo.

9. ¿Qué portada de libro te ha impactado más?
Ghostgirl, que leí hace tiempo y tenía una portada muy original.

10. Frase con la que te identificas.
"No hay ningún final real. Solo hay un punto en el que dejas de contar tu historia." Frank Herbert.

11. ¿Dónde te gustaría vivir?
En un lugar tranquilo.


Y ahora las respuestas de Summer and Books.

1. ¿Libro en papel o ebook?
Papel.

2. ¿Cuanto dinero tienes en tu librería ahora mismo? Aproximadamente, no os pongáis a calcular.
Muchísimo; la tengo llena de libros.

3. ¿Tenéis autor favorito?
No.

4. ¿Cuál es el peor libro que habéis leído?
No me acuerdo del título. Era sobre la invasión de unos marcianos o algo así.

5. ¿Cuál es el mejor libro que habéis leído?
Pues hay varios, pero si tengo que elegir uno pues... Bajo la misma estrella

6. ¿Lees con música? ¿Por qué?
No, la verdad es que nunca se me había ocurrido, pero supongo que prefiero concentrarme en el libro, no en la música.

7. Cuando vas a ver una adaptación al cine, o en la tele, ¿te esperas lo mejor o lo peor?
Siempre pienso que el libro está mejor, pero la adaptación no me disgusta.

8. ¿Estás a favor o en contra de la piratería de libros?
Ni a favor ni en contra. Yo prefiero leer en papel, pero cada uno... además como cada vez los libros cuestan más, mucha gente no se quiere gastar dinero en libros. 

9. ¿Crees que la gente leería más si los libros, en vez de costar 20 euros, costasen 10?
A alguien a quien le guste los libros creo que los va a leer cuesten lo que cuesten, pero no es lo mismo tener que pagar 20€ por uno que poder coger dos por ese precio, así que sí, pienso que la gente leería más.

10. ¿Cuál es el último libro que habéis leído?
El segundo libro de la trilogía de Jenny Han.

11. ¿Cuál es el último libro que os habéis comprado o que os han regalado? En papel, claro.
El segundo libro de la trilogía de Jenny Han.


Mis nominados, en vez de contestar a 11 preguntas tienen que contar 11 cosas sobre ellos.

2 comentarios:

  1. Hola Alba. Soy Pablo, redactor del blog ¡Libros Lectureka!
    Leyendo tu blog he descubierto que te gusta mucho escribir relatos, y, para mi gusto, se te da bastante bien. ¿Te gustaría participar en el proyecto de los relatos encadenados de lectureka INK?

    ¡Aquí te dejo el enlace, y perdón si lo consideras spam!
    http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me encantaría participar en el proyecto. ¡Ahora me paso!
      Un beso.

      Eliminar

Espero tu comentario ;)