16 de agosto de 2014

Como me gustó tanto John Green he decidido leer otro de sus libros, Ciudades de papel, y me ha parecido perfecto para llevarlo de viaje, así que me lo llevo en la maleta y ya os contaré.
Os dejo una de las citas que aparecen y el principio del libro:

La gente dice que los amigos no se destruyen entre sí.
¿Qué sabe la gente de los amigos?
    «Game Shiwa Touch Our Lives»,
                  THE MOUNTAIN GOATS

El día más largo de mi vida empezó con retraso. Me desperté tarde, me entretuve demasiado en la ducha ybal final tuve que disfrutar del desayuno en el asiento del copiloto del monovolumen de mi madre, a las 7.17 de la mañana de un miércoles.
*En cuanto vuelva de viaje ya actualizo el libro de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)