23 de noviembre de 2017

Estoy de... ¿vuelta?

Hola, hola. ¿Cómo os va todo? Parece que han pasado siglos desde la última vez que me pasé por aquí. Casi ni he visitado otros blogs, no he podido responder a comentarios... y la verdad es que lo echaba un poco de menos. En estos meses he tenido muy poquito tiempo para leer, pero estoy acabando Calendar Girl (tengo pensado hacer una reseña conjunta de los libros que aún no están reseñados) y ya tengo nuevas ideas en mente.

Hoy me apetecía mucho pasarme por el blog, sobre todo ahora que están todas las tiendas con las promociones del Black Friday. A mí la que me interesa para publicar en esta entrada es la de Casa del libro, que empieza hoy a las diez de la noche.
Acabo de verlo, así que no he ni mirado la promoción en detalle, pero os dejo esto que me ha llegado al correo:
  • 5% de descuento en todo el catálogo de libros y de ebooks.
  • 10% en dispositivos de lectura Tagus.
  • Hasta un 30% de descuento en accesorios y artículos de papelería. 
  • Hasta un 70% en películas.
  • Compres lo que compres los gastos de envío son gratuitos. 

Si tenéis pensado coger alguna cosita, me hacéis un favor si entráis haciendo clic en el banner que os dejo más arriba. El enlace, por si falla la imagen, es el siguiente: promoción Black Friday de Casa del libro.

He decidido trabajar un poquito y dejaros esta tabla con cinco recomendaciones variadas, que no son más que libros que me gustaría leer o que simplemente me llaman la atención. Os he incluido algunos datos y un breve comentario por si os puede ser útil. Yo estoy pensando en aprovechar estas ofertas para ir cogiendo alguno, así que por eso me he decidido a compartirla con vosotros.


TODOS DEBERIAMOS SER FEMINISTAS,
CHIMAMANDA NGOZI ADICHIE
Como esta es uno de las lecturas feministas por las que quiero empezar, este libro encabeza mis recomendaciones.



EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017),
JAVIER SIERRA
El año pasado el Premio Planeta me dejó muy buen sabor de boca, por eso no me importaría probar el de este año.


LA ISLA ,
ASA AVDIC
He leído críticas de todo tipo, pero personalmente la sinopsis me parece que es muy intrigante, de modo que me gustaría valorar esta lectura por mí misma.


ESCRITO EN EL AGUA,
PAULA HAWKINS
Después del éxito de su otra novela, esta lectura la tengo también pendiente. Cuando entro en una librería me entran muchísimas ganas de comprarlo, pero esto me pasa con tres mil libros más y no tengo presupuesto al final no sé qué hacer.


EVA (FALCÓ 2), ARTURO PEREZ-REVERTE ,
Nunca he leído (aunque sé que debería) a este autor.  Paso todos los días por delante de una librería que tiene este libro en su escaparate, así que de tanto verlo me ha producido curiosidad.

Ya para acabar, os adelanto que me he propuesto empezar con un nuevo género de lectura de tipo feminista, así que espero poder ponerme pronto a ello y dejaros por aquí mi opinión. Empezaré desde lo más básico e intentaré ir subiendo de nivel, así que ya os contaré cómo me va.

Un beso enorme,
Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace nada he publicado la reseña de "La isla" de asa avdic. Te lo digo por si te apetece conocer otra opinión. Yo tengo una wishlist totalmente diferente, quizás con más libros de romántica ¡un beso!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso, me encanta contrastar reseñas. Últimamente no leo romántica, pero le echaré un vistazo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo también le tengo muchas ganas al libro de Javier Sierra, es un escritor que me gusta mucho :)
    Y La isla y Escrito en el agua también están entre mis pendientes... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Me encanta tu blog :))
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)